Meta

Busca Acereros pegar a Tigres en su casa con el 'tiburón negro'

Busca Acereros pegar a Tigres en su casa con el 'tiburón negro'

Busca Acereros pegar a Tigres en su casa con el 'tiburón negro'

JOEL BARRERA

Los Acereros de Monclova comenzarán con su visita frente a Tigres de Quintana Roo con el venezolano Edgmer Escalona (6-3, 4.11 ERA) en el montículo del Estadio Beto Ávila de Cancún.

La novena dirigida por Homar Rojas suma ocho triunfos de manera consecutiva, mismos que lograron tras derrotar a Rieleros de Aguascalientes en los dos últimos encuentros, además de barrer a Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen en Monclova.

El ‘Tiburón Negro’ cuenta con seis aperturas con la Furia Azul, teniendo un récord de 4-0 en 37.1 innings trabajados, permitiendo 41 imparables, 14 carreras limpias, otorgando 7 pasaportes a cambio de 18 rivales abanicados.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos en la presente campaña, la escuadra coahuilense tiene dominio de 3-0 sobre Tigres, barriéndolos en el “Horno más grande de México” durante el primer mes de actividad, destacando el bullpen de Monclova que solamente permitió un par de carreras en 9 entradas totales.

Por el lado de Quintana Roo, el sonorense Luis Fernando Miranda (5-6, 5.24 ERA) será el pitcher abridor para recibir al actual campeón de la Zona Norte.

Miranda se encuentra en su primera temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde cuenta con 68.2 innings trabajados, aceptando 71 hits, 44 carreras (40 limpias), regalando 29 bases por bolas y ponchando a 56 contrarios.

El primer juego de la serie entre Acereros de Monclova (55-34) y Tigres de Quintana Roo (55-35) iniciará en punto de las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Acereros, carreras, Monclova, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca Acereros pegar a Tigres en su casa con el 'tiburón negro'