Monclova

Piden comerciantes más control sobre cantinas

Piden comerciantes más control sobre cantinas

Piden comerciantes más control sobre cantinas

JOEL BARRERA

Comerciantes de la zona centro pidieron a las autoridades que realicen una inspección a las cantinas, luego que se ha detectado que muchos de estos negocios se realizan giros que no son los establecidos en los permisos, como lo es la venta de bebidas preparadas, bailes exóticos y hasta prostitución, lo que afecta las operaciones comerciales del primer cuadro de la ciudad.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, señaló que es preocupante el número excesivo de cantinas que se han aprobado durante años.

Pero mencionó que es más preocupante el hecho de que los cantineros incumplan con las reglas de operación.

Recordó que la venta de alcohol se divide en diferentes giros y cada uno lleva un permiso distinto con reglas de operación específicas.

Dijo que en la zona centro se ha detectado cantinas que incluso tienen instalado un tubo para baile exótico, mientras que en otras hay cuartos para prostitución.

Señaló que esto se debe a que durante años el departamento de alcoholes se ha prestado a corrupción.

Mencionó que esta situación afecta las operaciones del comercio en esta zona, pues desde temprana hora el ambiente deja de ser familiar lo que provoca que las ventas se caigan.

Escrito en: PROSTITUCION cantinas Monclova cantinas, Comerciantes, durante, operaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden comerciantes más control sobre cantinas