Policiaca

Con apoyo canino, detienen a dos personas con droga

Con apoyo canino, detienen a dos personas con droga

Con apoyo canino, detienen a dos personas con droga

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que elementos de Fuerza Coahuila, detuvieron a dos personas del sexo masculino en una acción de seguridad en la colonia San Nicolás de los Berros, del municipio de Saltillo, a quien se les aseguraron 26 carrujos con marihuana.

De acuerdo con el reporte de los hechos, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el sector ya mencionado, los agentes detectaron a un grupo de personas del sexo masculino, quien al notar su presencia, intentaron huir del lugar por la calle Los Coyotos, arrojando uno de ellos una bolsa de plástico hacía un predio baldío, siendo alcanzados dos sujetos metros más adelante.

Uno de ellos respondió al nombre de José Ángel N., de 26 años, vecino de la colonia Guayulera, quien al realizarle una revisión se le aseguró dos pequeños envoltorios los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Posteriormente los oficiales procedieron a inspeccionar el predio baldío con el agente canino, perteneciente al escuadrón K9 de Fuerza Coahuila, mismo que hizo un marcaje entre piedras y maleza en donde se encontraba una bolsa negra con 23 carrujos con el mismo enervante.

La segunda persona detenida de nombre Ernesto Alonso N., de 26 años con domicilio en la colonia Diana Laura, se le aseguró, un envoltorio de papel con marihuana, afirmando que dicha droga la había comprado en ese lugar.

Los detenidos así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General del Justicia en el Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

Escrito en: inseguridad Saltillo quien, droga, colonia, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con apoyo canino, detienen a dos personas con droga