Meta

Monclova saldrá por la serie contra Tigres con Oyervides

La Furia Azul suma 9 victorias en sus últimos 10 encuentros

Monclova saldrá por la serie contra Tigres con Oyervides

Monclova saldrá por la serie contra Tigres con Oyervides

JOEL BARRERA

Luego de dividir triunfos en la doble cartelera que se disputó en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los Acereros de Monclova tendrán como pitcher abridor a José Pablo Oyervidez (9-2, 2.58 ERA) para buscar quedarse con la serie frente a Tigres de Quintana Roo.

El conjunto dirigido por Homar Rojas se mantiene en el subliderato de la Zona Norte con récord de 56 triunfos y 35 derrotas, sumando nueve victorias en sus últimos diez encuentros.

Oyervidez registra una salida frente a Tigres en la presente campaña, en donde salió con la victoria al trabajar durante 6 entradas completas, permitiendo 4 imparables, 2 carreras limpias, otorgando 3 pasaportes y 8 chocolates recetados.

Frente a rivales de la Zona Sur, José Pablo cuenta con números de 2-2 en siete aperturas, teniendo un total de 39.1 innings trabajados, aceptando 41 hits, 13 carreras limpias, regalando 7 bases por bolas a cambio de 45 ponches.

El lanzador originario de McAllen, Texas llegó a 397 rivales abanicados jugando para los Acereros, ubicándose en la décima posición histórica de la franquicia, colocándose a diez de Alfredo García, quien es el noveno lugar dentro del club.

Quintana Roo mandará al cubano Francisley Bueno (5-1, 2.13 ERA) para el duelo monticular frente a Oyervidez.

Bueno suma siete salidas en la temporada, teniendo un total de 38 entradas lanzadas con 42 imparables, 12 carreras (9 limpias), 6 bases por bolas y 28 ponches.

El último juego de la serie entre Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo iniciará en punto de las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Tigres, carreras, frente, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monclova saldrá por la serie contra Tigres con Oyervides