Meta

Tiburones y Santos empatan 1-1 en la Sub-20

Tiburones y Santos empatan 1-1 en la Sub-20

Tiburones y Santos empatan 1-1 en la Sub-20

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol frente a Santos Laguna en duelo de la fecha 2 de la Liga MX Sub-20.

Adrián Lozano al 55 adelantó a los visitantes, mientras que José Chávez al 79 igualó los cartones del partido desarrollado en el CAR veracruzano.

Luego de minutos de estudio, la primera importante llegó para los escualos al 27, gracias a un remate de primera intención de José Chávez, que se estrelló en el poste izquierdo de la meta santista. El rebote favoreció a los jarochos, que intentaron un par de disparos más, aunque la defensa logró salvar su marco.

Antes del descanso, el mismo Chávez encontró zona de disparo fuera del área, aunque el arquero Acevedo contuvo el envío cuando corría el 36.

Ya para la segunda parte, el conjunto veracruzano salió animoso al frente, encontrando apenas al 46 una jugada por la banda que resultó en un centro de Oscar Moreno, y que se paseó en él área chica sin encontrar rematador.

Todavía al 87 el triunfo pareció llegar para los porteños, con un disparo dentro del área de Jorge Cabrera, que dramáticamente salvó la defensa en la línea de gol.

Con el empate, los escualos llegaron a 2 unidades en el certamen, mientras que los Guerreros, sumarin su primer punto del torneo.

Los albiverdes jugaron con Carlos Acevedo, Andrés Murillo, Gabriel Palmeros, Jorge González, Adrián Lozano, Edson Martínez, Jesús Miranda, Gerardo Arteaga, Jesús Rodríguez, Carlos Flores y Junior Maleck.

Escrito en: Santos Laguna santos sub 20 Guerreritos Tiburones, Jesús, disparo, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiburones y Santos empatan 1-1 en la Sub-20