Monclova

Vecinos agradecen con oración la realización de una obra

Vecinos agradecen con oración la realización de una obra

Vecinos agradecen con oración la realización de una obra

JOEL BARRERA

El próximo martes comienzan las acciones para la conformación de la calle Manuel J. Celis de la colonia Ampliación Veteranos, así lo informó el alcalde Gerardo García Castillo durante una visita que hicieron vecinos de este sector en el despacho del edil.

El grupo de colonos estuvo la mañana de este viernes en la oficina del alcalde y ahí conocieron a detalle la obra que se realizará en la calle en mención, misma que por años ha permanecido en pésimas condiciones.

Después que se iniciaran los trabajos para la pavimentación de esta misma calle Manuel J. Celis en la colonia Ampliación Veteranos de la Revolución, los vecinos de la parte alta de la colonia pidieron al presidente municipal que al menos se compactara el tramo de la calle que sube a la parte alta, porque no llegan los camiones de servicios de gas y agua potable hacia su sector.

La respuesta fue positiva y será la próxima semana cuando se den inicio los trabajos de compactación, pero existe también la petición de que se les cumpla con introducción de red del agua potable, misma que se respondió también de manera positiva y antes de finalizar el presente año, podría cumplirse también este anhelo de los vecinos.

Además de estos apoyos la parte alta de la colonia Ampliación Veteranos anteriormente se les cumplió con una obra de red de electrificación.

Los vecinos se dijeron agradecidos con el alcalde y pidieron permiso para hacer una oración por él y su mandato en el despacho a lo que el alcalde accedió con gusto.

Escrito en: pavimentacion alcalde, calle, colonia, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos agradecen con oración la realización de una obra