Centro

Candela podría ser el quinto Pueblo Mágico de Coahuila

Candela podría ser el quinto Pueblo Mágico de Coahuila

Candela podría ser el quinto Pueblo Mágico de Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Coahuila no quita el dedo del renglón y cada vez más, el municipio de Candela afianza su postura como candidato a convertirse en el quinto Pueblo Mágico del Estado al resaltar sus tradiciones y atractivos.

"Las riquezas turísticas de Candela lo hacen un municipio digno para que Coahuila se posicione como la entidad con más Pueblos Mágicos del Norte de México al buscar su quinta denominación en este año, además de los municipios de General Cepeda y Guerrero", informó Luis Alfonso Rodríguez Garza, titular de Sedetur.

Precisó que los atractivos de sus tradiciones sumadas a los históricos, culturales, cinegéticos y folclóricos de Candela, permitirán que la Región Centro sume su segunda denominación junto al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, lo que desencadenaría un polo de desarrollo con la generación de empleos, productos y servicios.

Detalló que se llevaron a cabo con gran éxito las tradicionales Fiestas en la Congregación de Valladares, que con una Cabalgata y otras actividades reunió en tres días a más de mil personas, en un lugar que sólo cuenta con menos de diez habitantes.

Expresó que es un gran logro, ya que muchos candelenses regresan a celebrar en familia a su Santo Patrono.

Escrito en: Pueblo Mágico Candela Coahuila, Candela, Mágico, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candela podría ser el quinto Pueblo Mágico de Coahuila