Meta

Lanzará Escalona el último de la serie contra Leones de Yucatán

Lanzará Escalona el último de la serie contra Leones de Yucatán

Lanzará Escalona el último de la serie contra Leones de Yucatán

JOEL BARRERA

Los Acereros de Monclova disputarán su último encuentro de la campaña en tierras del sur, terminado con la serie frente a Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán de Mérida.

Con récord de 11 triunfos y 12 derrotas en la presente temporada frente a rivales de la Zona Sur en calidad de visitantes, la Tropa de Acero buscará cerrar con números equilibrados en sus enfrentamientos directos ante equipos de la división contraria.

En lo que va de la semana, la Furia Azul se quedó con la serie disputada en Quintana Roo, mientras que Yucatán aseguró las acciones frente a la escuadra coahuilense con un par de victorias en los primeros dos encuentros, por lo que Monclova intentará terminar la semana jugando para .500 en su porcentaje.

Los dirigidos por Homar Rojas continúan en el subliderato del standing norteño con 57 ganados y 37 perdidos, tratando de calificar a la postemporada por tercer año consecutivo, lo que les permitirá defender su corona como monarcas del norte.

El “Tiburón Negro” de Venezuela será el pitcher abridor por los Acereros para el último día de actividad en Mérida.

Desde su llegada a la Tropa de Acero, Edgmer Escalona (6-3, 4.11 ERA) cuenta con cuatro victorias sin derrotas, teniendo un total de 37.1 innings trabajados, permitiendo 41 imparables, 14 carreras limpias, otorgando 7 pasaportes a cambio de 18 rivales abanicados.

Leones tendrá como lanzador abridor al zurdo Tomás Solís (5-4, 4.80 ERA) para despedir al actual campeón de la Zona Norte.

Solís irá por su segunda salida con los dirigidos por Willie Romero, esto luego de llevarse el triunfo frente a Vaqueros Laguna al lanzar 6 entradas con 3 imparables, 2 bases por bolas y 5 ponches.

El último juego de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán iniciará en punto de las 18:05 horas en el estadio Kukulcán.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB último, serie, frente, Yucatán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzará Escalona el último de la serie contra Leones de Yucatán