Famosos

A Miss Bum Bum le encantan los mexicanos

A Miss Bum Bum le encantan los mexicanos

A Miss Bum Bum le encantan los mexicanos

EL SIGLO DE TORREÓN

Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, dice que le encantan los mexicanos porque son muy “cachondos”, así lo hizo saber en entrevista con Playboy.

La modelo aparecerá en la portada de agosto de dicha publicación. En declaraciones a ésta, Suzy dice que más de la mitad de sus seguidores en redes sociales son de la República Mexicana.

“Tengo más de 800 mil seguidores en Instagram y más de la mitad son mexicanos. Incluso antes de visitar tu país por primera vez, ustedes ya estaban muy pendientes de las noticias que aparecían sobre mí.

“Por eso ahora que vivo en Londres los extraño tanto. ¡Los europeos son muy fríos y ustedes son mucho más cachondos!", expresó.

Cortes dijo que gracias a que se volvió Miss Bum Bum su vida por completo, algo que agradece a la vida.

“Ya había trabajado como presentadora de un programa de tv y muchos equipos de futbol me conocían como modelo, pero como Miss Bum Bum es un concurso internacional, me proyectó a otros países.

“Estuve en un reality show en Portugal y ahora en la portada de Playboy México. Ya no me considero la Miss Bum Bum 2015, sino la Miss Universo Bum Bum” dijo la joven y luego agregó que trasero no era voluptuoso cuando era jovencita.

Escrito en: Miss Bum bum playboy Miss, Suzy, ahora, ustedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A Miss Bum Bum le encantan los mexicanos