Meta

Sólido trabajo de Kramer Sneed deja a Diablos en el terreno

Se mantienen en el subliderato de la zona norte

Sólido trabajo de Kramer Sneed deja a Diablos en el terreno

Sólido trabajo de Kramer Sneed deja a Diablos en el terreno

JOEL BARRERA

Con un sólido trabajo de Kramer Sneed, Acereros de Monclova derrotó por pizarra de 5-1 a los Diablos Rojos del México en el inicio de la serie que se disputa en el Coloso del Norte.

Sneed se mantuvo siete entradas completas en el centro del diamante, maniatando a la ofensiva del conjunto escarlata, permitiendo únicamente dos imparables, otorgando un pasaporte y abanicando a cuatro rivales para dejar sus números en 9-5 y 3.24 de efectividad.

La Tropa de Acero llegó a 60 victorias para mantenerse firmes en el subliderato de la Zona Norte en la recta final de la temporada regular.

Monclova tomó la ventaja en el cierre del primer episodio tras un wild pitch del abridor Juan Pablo Oramas que le permitió anotar la carrera de la quiniela a Antonio Lamas.

Kramer Sneed tuvo una noche inspirada sobre el montículo, llevando de la mano a los Diablos Rojos durante cinco entradas, permitiendo su primer inatrapable de la noche en el sexto rollo con un batazo del receptor Hans Wilson.

José Julio Ruiz rompió el duelo de pitcheo en el sexto inning con un imparable productor de la segunda rayita para la novena coahuilense.

Acereros fabricó un rally de tres carreras en la séptima entrada gracias a sencillos remolcadores de Antonio Lamas, Uriak Márquez y Francisco Peguero ante el relevista Nathanael Santiago, colocando el marcador parcial de 5-0 en favor de los locales.

El abridor Juan Pablo Oramas cargó con la derrota al lanzar durante 6.1 innings con 5 hits, 3 carreras, 4 bases por bolas y 6 ponches.

Los “pingos” evitaron la blanqueada en el octavo acto frente a los lanzamientos de Juan Ramón Noriega para dejar los números finales de 5-1 en la pizarra.

Fabián Williamson y Arcenio León completaron la labor monticular de la Furia Azul para sellar la victoria de los monclovenses en el “horno más grande de México”.

Para el segundo juego de la serie, los Acereros de Monclova (60-39) saldrán con el México-Americano Alex Caldera (7-5, 5.01 ERA) como pitcher abridor, mientras que Diablos Rojos del México (50-48) lo hará con el zurdo Efrén Delgado (9-0, 3.11) para el duelo monticular.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Diablos, Juan, Rojos, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sólido trabajo de Kramer Sneed deja a Diablos en el terreno