Meta

Pachuca recibe mañana al Olimpia en la 'Concachampions'

Pachuca recibe mañana al Olimpia en la 'Concachampions'

Pachuca recibe mañana al Olimpia en la 'Concachampions'

EFE

El Pachuca, campeón vigente de México, recibirá al Olimpia, último campeón hondureño, al abrir este martes la actividad del grupo E de la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017 que completa el cuadro beliceño Police United.

El Pachuca espera la visita del Olimpia con un ánimo muy alto impulsado por un arranque perfecto del torneo local de tres triunfos en tres jornadas bajo la orientación del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El colombiano Stefan Medina ha despegado en el ataque del Pachuca en este torneo al haber anotado tres goles en tres partidos, incluido el que marcó el sábado pasado para la victoria por la mínima sobre el Necaxa, en la tercera jornada local.

El Olimpia, último campeón hondureño, también llegará motivado por su reciente victoria de 3-2 sobre el equipo Social Sol en el torneo Apertura de Honduras, que comenzó el pasado viernes.

El equipo hondureño, que dirige el argentino Héctor Vargas, llegará a México en la víspera del partido ante el Pachuca que se celebrará en el estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca, a partir de las 21.00 hora local.

Además del Pachuca, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 participan los equipos mexicanos Pumas UNAM, en el grupo A; el Monterrey, en el grupo D; y los Tigres, en el grupo G.

Por parte de Honduras, además del Olimpia asisten a esta Liga de Campeones el Honduras Progreso, que comparte el grupo con los Pumas y el W Conecction, de Trinidad y Tobago.

Escrito en: Pachuca Olimpia FUTBOL concachampions grupo, tres, Pachuca, Pachuca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pachuca recibe mañana al Olimpia en la 'Concachampions'