Monclova

Invertirá Monclova 400 mdp en obra este año

Invertirá Monclova 400 mdp en obra este año

Invertirá Monclova 400 mdp en obra este año

JOEL BARRERA

Al finalizar este año se habrán invertido en obra pública 400 millones de pesos afirmó el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, quien señaló que esto es posible a que la recaudación por impuesto de predial sigue a la alza.

Durante la rueda de prensa de este lunes el alcalde dijo que durante el mes de julio se mostró una buena recaudación de 2.7 millones de pesos en el pago de mil 304 predios.

El alcalde repitió el slogan de su pasado informe en el que dijo que Monclova es la ciudad con más obra en el estado.

Destacó que en julio, aunado a los 2.7 millones de pesos tan solo de predial, se registraron otros ingresos como el Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISAI), lo que dio un total de 5.2 millones de pesos.

Señaló que esta semana se tiene una intensa agenda de actividad en materia de entrega e inicio de obra pública para la ciudad.

Tal es el caso de la entrega de una red de electrificación en la colonia La Amistad con un monto de inversión de 186 mil pesos, además del arranque de construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo que lleva una inversión cercana al millón de pesos.

Además de una electrificación en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Santiago de la Monclova con una inversión de 115 mil pesos.

Escrito en: obras públicas obra pública obras obra, millones, inversión, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirá Monclova 400 mdp en obra este año