Meta

Micheal Phelps ya entrena en Río de Janeiro

Micheal Phelps ya entrena en Río de Janeiro

Micheal Phelps ya entrena en Río de Janeiro

Notimex

El nadador estadounidense Michael Phelps, a cuatro días del arranque de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, reconoció el Estadio Olímpico Acuático, donde practicó poco menos de una hora.

Phelps tratará de acrecentar su leyenda en justas olímpicas e intentará sumar tres medallas más a las 22 preseas obtenidas (18 oros, dos platas y dos bronces), con dicha marca el “Tiburón de Baltimore” es el deportista más laureado de la historia.

Unas 12 horas después de su llegada a Río de Janeiro, la estrella de la natación de Estados Unidos visitó la instalación de piscinas, junto con otros miembros del equipo de su país, quienes tomaron fotografías y recorrieron el recinto.

El deportista de 31 años se sumergió en la piscina principal del inmueble, donde nadó durante 50 minutos en los estilos libre, braza, mariposa y espalda.

Las competencias acuáticas se llevarán a cabo del 6 al 13 de agosto en el complejo acuático, lugar donde se disputarán 16 pruebas en la rama femenil y varonil.

El oriundo de Baltimore tendrá su quinta cita olímpica, después de Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, hará su debut en tierra carioca el 8 de agosto en los 200 metros mariposa, prueba donde es el actual monarca.

También defenderá su campeonato en las pruebas de 100 metros libres y 200 metros, además integra el equipo de su país para el 4x100 de estilo combinado, disciplina la cual los estadounidenses intentarán revalidar el oro conseguido en Londres

Escrito en: michael phelps NATACIÓN río 2016 juegos olimpicos deportista, Janeiro, Londres, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Micheal Phelps ya entrena en Río de Janeiro