Torreón

Avalan empresarios mensaje de Rubén Moreira

Avalan empresarios mensaje de Rubén Moreira

Avalan empresarios mensaje de Rubén Moreira

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El sector empresarial de La Laguna avala el mensaje del gobernador Rubén Moreira, en el sentido que hay avances de paz en Torreón, en Piedras Negras y Allende. Aunque señala también que no hay que bajar la guardia en los delitos del fuero común.

Ernesto Llamas Sotomayor, vicepresidente del CLIP, dijo que "Sí hemos visto una disminución de la violencia, aunque existen hechos aislados de grupos delictivos."

Afirmó que siente hoy una ciudad más segura y se observa un crecimiento de la economía con la actividad nocturna que se ve en la ciudad, jóvenes saliendo a restaurantes o bares. Mencionó que se siente un cambio radical en la violencia en la ciudad. "Yo me siento más seguro en la ciudad".

Por su parte, Eduardo Carmona, presidente de la Ciudad Industrial de Torreón, manifestó que está de acuerdo en que hay una baja en los índices de delincuencia y esto se observa con la mayor llegada de inversiones a la región, sobre todo extranjeras.

Aseguró que Torreón ha dejado de ser una de las ciudades más peligrosas en el mundo, diciendo que "ya no somos de las 50 ciudades con mayor riesgo en seguridad".

Para Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, en la ciudad se observa una gran diferencia en los niveles de inseguridad a 4 o 5 años que llegó el gobernador a la entidad. Reconoció que falta reducir los delitos del fuero común, como los robos a casa-habitación y al peatón.

Expreso que han sido atinadas las acciones e inversiones en seguridad pública, ya que esto está generando inversiones para crear nuevos empleos.

Escrito en: CLIP Rubén Moreira empresarios Torreón,, observa, inversiones, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avalan empresarios mensaje de Rubén Moreira