Virales

Hace el 'oso' en TV al despedirse de compañera

INTENTA BESAR A CHICA, ELLA LO RECHAZA

Hace el 'oso' en TV al despedirse de compañera

Hace el 'oso' en TV al despedirse de compañera

EL SIGLO DE TORREÓN

Un presentador de noticias de Melbourne, Australia, terminó haciendo el ridículo a nivel internacional tras un inesperado incidente al despedirse de una colega. La chusca pifia sobrepasó fronteras y ahora cientos de miles se mofan de él.

Rebecca Judd, la chica del clima de Nine News Melbourne del Canal 9 anunció al público que haría su último reporte metereológico tras pedir licencia a causa de su embarazo, sus compañeros en el estudio Peter Hitchener y Tony Jones le dedicaron emotivas palabras ante las cámaras.

Y sería Tony Jones quien en un gesto afectuoso decidió darle un beso en la mejilla a Rebecca pero ella terminó asustándose y fue entonces que se alejó de forma efusiva para evitar el contacto.

El gesto de rechazo de la chica fue tal que televidentes e internautas no dejaron pasar por alto el momento y lo aprovecharon para burlarse del hombre, quien no pudo ocultar su rostro apenado ante la reacción de su colega.

Al parecer Judd no entendió del todo las intenciones de su compañero y ya ante el inminente despiste televisivo no le quedó más que echarse a reír.

Escrito en: entretenimiento fail gesto, Jones, chica, despedirse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hace el 'oso' en TV al despedirse de compañera