Meta

Escalona buscará empatar la serie contra Saraperos

La Tropa de Acero se ubica en el subliderato de la Zona Norte con récord de 62 victorias y 40 derrotas

Escalona buscará empatar la serie contra Saraperos

Escalona buscará empatar la serie contra Saraperos

JOEL BARRERA

El “Tiburón Negro” de Venezuela será el pitcher abridor con el que los Acereros de Monclova buscará igualar la serie frente a Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.

La Nave Verde se quedó con el primer capítulo del Clásico Coahuilense en un dramático cierre de partido, igualando la serie anual a cuatro victorias por bando en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Edgmer Escalona (6-4, 4.36 ERA) cuenta con siete aperturas con la Furia Azul, en donde luce números de cuatro ganados y un perdido para convertirse en uno de los brazos sólidos en la rotación de abridores del conjunto dirigido por Homar Rojas.

Hace poco más de un mes, Escalona se llevó el triunfo frente a Saraperos en Saltillo, trabajando durante seis entradas completas con ocho imparables, permitiendo tres carreras limpias, otorgando un par de pasaportes a cambio de tres rivales abanicados.

Ya con el boleto a la postemporada asegurado, la Tropa de Acero tendrá la misión de terminar la campaña regular entre los dos primeros lugares de la Zona Norte para contar nuevamente con la ventaja de la localía en los playoffs.

Monclova se ubica en el subliderato del standing norteño con récord de 62 victorias y 40 derrotas, a una distancia de 5.5 juegos del primer lugar que son los Sultanes de Monterrey.

Saraperos tendrá al jalisciense Raúl Carrillo (4-4, 4.20 ERA) para el duelo monticular en el segundo día de actividad entre ambas escuadras.

Carrillo tiene un total de 49.1 innings lanzados en la campaña, aceptando 57 hits buenos para 31 carreras (23 limpias), regalando 18 bases por bolas y ponchando a 35 contrarios.

El segundo juego del Clásico Coahuilense entre Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo iniciará en punto de las 19:30 horas en el estadio Francisco I. Madero de la capital del estado.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Saraperos, serie, Escalona, Coahuilense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escalona buscará empatar la serie contra Saraperos