Piedras Negras

Sin identificar los cuerpos de hombres asesinados en Piedras Negras

Sin identificar los cuerpos de hombres asesinados en Piedras Negras

Sin identificar los cuerpos de hombres asesinados en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Hasta el momento las autoridades encargadas de la investigación del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, en un predio localizado en el ejido El Centinela en el municipio de Piedras Negras, no han identificado oficialmente a las víctimas. Pero han establecido que las privaron de la vida en otro lugar y allí solo depositaron los cuerpos.

“Se recibió un reporte en donde la Policía Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al ejido El Centinela, ya que reportaron dos personas sin vida. Al arribar al lugar de los hechos se corrobora el dicho, donde se encuentran dos individuos; uno de aproximadamente entre 15 y 20 años y el otro entre unos 30 y 35 años. Hasta el momento, oficialmente no están identificados”, señaló Everardo Lazo Chapa, subdelegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I.

Detalló que con relación a los resultados de la autopsia que se les practicó a los cadáveres, se pudo establecer que la causa de la muerte fue por proyectil de arma de fuego. Precisó que cada uno de los cuerpos presentó solo una herida de bala en la cabeza y aclaró que los cuerpos fueron localizados en un predio que se encuentra en un ejido, en despoblado; descartando la presencia de vehículo alguno.

El funcionario estatal estableció que inclusive no fue posible localizar algún casquillo percutido de arma de fuego en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos sin vida. “De hecho es el lugar de hallazgo de los cuerpos. Todavía no se puede determinar dónde fue el lugar de los hechos, ya que solo fueron y los depositaron en dicho lugar”.

Derivado de los resultados de la autopsia que se les practicó a los cuerpos de las víctimas, también se pudo determinar que murieron entre 10 y 14 horas antes de que fueran localizados en terrenos del ejido El Centinela, en el municipio de Piedras Negras. “Presentaban un estado de descomposición rápido, sin embargo, ello derivado de que el sol en esta época es muy intenso y solamente se encuentran afectados de la parte en donde el sol les pego”, puntualizó Lazo Chapa.

Escrito en: asesinados muertos HOMICIDIO cuerpos, lugar, solo, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin identificar los cuerpos de hombres asesinados en Piedras Negras