Meta

Vuelven acciones al 'Horno más grande de México' con la visita de Rieleros

Vuelven acciones al 'Horno más grande de México' con la visita de Rieleros

Vuelven acciones al 'Horno más grande de México' con la visita de Rieleros

JOEL BARRERA

Los Acereros de Monclova tendrán la visita de Rieleros de Aguascalientes en lo que será la penúltima serie en casa de la temporada regular para la Furia Azul.

Ubicados en el subliderato de la Zona Norte con récord de 63 triunfos y 41 derrotas, la Tropa de Acero buscará mantenerse en los primeros lugares del standing para tener la ventaja de la localía en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto dirigido por Homar Rojas se encuentra en el quinto lugar del pitcheo colectivo con 3.75 de efectividad, mientras que a la ofensiva marchan en la octava posición con .281 en su promedio de bateo.

Para el inicio de la serie, el lanzador México-Americano Alex Caldera (7-5, 4.80 ERA) será el encargado de recibir a los Rieleros, teniendo su cuarta salida de la campaña con la novena monclovense.

Caldera cuenta con un récord de 1-1 y 16 innings trabajados con Acereros, permitiendo 11 imparables, 4 carreras limpias, otorgando 7 pasaportes a cambio de 10 rivales abanicados, reforzando el staff de abridores de la escuadra coahuilense.

Aguascalientes llega a la serie en la sexta posición del standing norteño con 49 ganados y 54 perdidos.

El equipo dirigido por el manager-jugador Saúl Soto se encuentra ubicado en el doceavo lugar de pitcheo colectivo con 5.01 en su promedio de carreras limpias admitidas, aunque a la ofensiva son cuartos con .297 de promedio de bateo.

Rieleros tendrá a Demetrio Gutiérrez (5-8, 5.69 ERA) para el duelo monticular en el inicio de su visita al Coloso del Norte.

Gutiérrez cuenta con once aperturas en el año, en donde ha lanzado 117 entradas con 149 hits, 78 carreras (74 limpias), regalando 24 bases por bolas y ponchando a 59 contrarios.

El primer juego de la serie entre Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes iniciará en punto de las 19:30 horas en el “Horno más grande de México”.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB carreras, visita, Rieleros, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelven acciones al 'Horno más grande de México' con la visita de Rieleros