Piedras Negras

Reportan fuga de aguas negras, lleva una semana y no la reparan

Reportan fuga de aguas negras, lleva una semana y no la reparan

Reportan fuga de aguas negras, lleva una semana y no la reparan

RENÉ ARELLANO

Una fuga de aguas negras que inició en el registro del drenaje de un domicilio del fraccionamiento Acoros de Piedras Negras, ya cumplió una semana y no ha sido reparada. Mientras que las malolientes aguas han generado un arroyuelo sobre una de las avenidas de la citada zona habitacional y que recorre varias cuadras.

“Desde el viernes en la tarde comenzó a salirse el agua. Es del drenaje, ya lo reportamos pero no ha venido nadie”, señalo José Berúmen Ruiz, quien desde hace 15 años vive en el domicilio marcado con el número 1603 de la calle Mar Adriático, casi esquina con Mar de Cortéz.

Detalló que reportaron la fuga el lunes por la mañana y hasta el momento no han acudido a repararla. Aunque puntualizó que sí acudió una persona del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras el martes; sin embargo, la fuga se mantiene.

“Medio molesto llegó el señor y se fue igual. Bueno ahorita traigo una cuadrilla para que me arregle eso y hasta ahorita”, manifestó Berúmen Ruiz, refiriéndose a la visita del personal del órgano operador del agua.

Dada la cantidad agua que brota de la alcantarilla, los vecinos dudan que se trate de solo una fuga de aguas negras, pues refieren que a veces el agua sale más cristalina.

El agua maloliente baja de la banqueta, donde se localiza la tapa del drenaje, y comienza a rodar por la calle Mar Adríatico y luego desciende por todo el Mar de Cortéz por 10 cuadras.

La situación se ha agravado ante la presencia de una nueva fuga en un domicilio ubicado sobre la misma calle de Mar Adriático, pero en la acera de enfrente de la fuga inicial y la cual también despide malos olores.

Escrito en: fuga de agua simas fuga, aguas, domicilio, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan fuga de aguas negras, lleva una semana y no la reparan