Meta

Va Acereros por la penúltima serie de temporada

Va Acereros por la penúltima serie de temporada

Va Acereros por la penúltima serie de temporada

JOEL BARRERA

Después de una noche épica en el Coloso del Norte, los Acereros de Monclova buscarán esta tarde llevarse la penúltima serie en casa de la temporada regular frente a Rieleros de Aguascalientes.

La Furia Azul continúa siendo uno de los mejores locales de la campaña con marca de 39 victorias y 15 derrotas, ganando 13 de las 17 series que se han disputado en el estadio Monclova, incluyendo siete barridas.

Para el último encuentro frente a Aguascalientes, la Tropa de Acero tendrá como pitcher abridor a José Pablo Oyervidez (10-2, 2.70 ERA), quien buscará superar la decena de triunfos por primera vez en una temporada.

El lanzador originario de McAllen, Texas se encuentra a tres ponches de llegar a los mil en su carrera, de los cuales 549 los ha conseguido en la Liga Mexicana de Beisbol desde su debut con Broncos de Reynosa en el 2009.

Oyervidez llegó a Monclova en el 2012, en donde tiene un total de 415 rivales abanicados con Acereros, ubicándose en la octava posición histórica de la franquicia en el departamento de ponches, acercándose a los 451 chocolates que tienen Raúl ‘Pato’ Rodríguez y Adrián Ramírez.

Rieleros tendrá como pitcher abridor al norteamericano Luke Irvine (1-3, 6.67 ERA) para terminar con su visita en tierras coahuilenses.

Irvine tiene una apertura frente a la Furia Azul, en donde salió sin decisión tras lanzar cinco entradas con tres hits, permitió dos carreras limpias, otorgando tres pasaportes a cambio de un par de ponches.

El último juego de la serie entre Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes iniciará en punto de las 19:00 horas en el “horno más grande de México”.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB frente, tres, Acereros, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va Acereros por la penúltima serie de temporada