Meta

Acereros y Sultanes líderes de zona norte se medirán hoy en Monterrey

Acereros y Sultanes líderes de zona norte se medirán hoy en Monterrey

Acereros y Sultanes líderes de zona norte se medirán hoy en Monterrey

JOEL BARRERA

A falta de cinco encuentros para que finalice la temporada regular, los Acereros de Monclova disputarán su última serie como visitantes al enfrentar a Sultanes en el estadio de beisbol Monterrey.

Los primeros dos lugares de la Zona Norte se enfrentarán en una de las series más atractivas de la última semana de actividad previa a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Monclova se encuentra a dos triunfos de asegurar el subliderato en el standing norteño por tercer año consecutivo bajo las órdenes de Homar Rojas, en donde marchan con récord de 65 ganados y 42 perdidos.

Para el primer encuentro de la serie, la Furia Azul contará con el regiomontano Manuel Báez (2-1, 4.04 ERA) como pitcher abridor, teniendo su segunda salida de la temporada para la Tropa de Acero.

Báez tuvo su primera apertura de la campaña hace algunos días en Saltillo, saliendo sin la decisión tras lanzar durante cuatro entradas con seis imparables, permitiendo una carrera limpia, otorgando un pasaporte y ponchando a un contrario en el triunfo de Acereros por pizarra de 5-4 sobre Saraperos.

Sultanes se encuentra en el primer lugar de la Zona Norte con récord de 70 victorias y 36 derrotas.

Los Fantasmas Grises mandarán a Kenneth Sigman (6-4, 4.43 ERA) como pitcher abridor para recibir a los actuales campeones del norte.

Sigman cuenta con 91.1 innings trabajados en el certamen, en donde le han conectado 96 hits buenos para 54 carreras (45 limpias), regalando 38 bases por bolas a cambio de 56 chocolates recetados.

En el 2016, la Tropa de Acero mantiene un dominio de 4-2 sobre los regiomontanos, ganando las dos series que se disputaron en el “horno más grande de México”.

Acereros de Monclova y Sultanes se enfrentarán en el primer juego de la serie en punto de las 19:05 horas en el estadio de beisbol Monterrey.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Acereros, Sultanes, primer, récord

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros y Sultanes líderes de zona norte se medirán hoy en Monterrey