Famosos

Interna Yahir a su hijo por problemas de adicción

Interna Yahir a su hijo por problemas de adicción

Interna Yahir a su hijo por problemas de adicción

EL UNIVERSAL

Yahir abrió su corazón y habló de la felicidad que siente por ser papá otra vez, pero también confesó la pena que vive tras internar a su hijo Tristán en un centro de rehabilitación.

En entrevista con "Ventaneando", el cantante comentó que debido a la adicción de su hijo a la marihuana y al alcohol, tuvo que tomar medidas e internarlo en un centro especial sin su consentimiento.

“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación”, expresó.

"No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado (Tristán) que iba para el centro", abundó.

Yahir aseguró que él, y toda la familia están al pendiente de su recuperación, y ahora, se trata de que Tristán quiera salir realmente de esta situación.

"Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir".

Sobre su reciente paternidad, el intérprete se dice feliz de volver a tener entre sus brazos un bebé, y aunque confesó que cuando Cristina Lliteras le dijo que estaba embarazada, él se quedó en blanco, actualmente se hace responsable de su hijo.

“Hemos sido muy amigos siempre, tenemos mucha amistad, con mucho cariño y mucha confianza” reiteró.

Escrito en: Yahir centro, hijo, Tristán, Yahir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Interna Yahir a su hijo por problemas de adicción