Policiaca

Detienen a dos sujetos y aseguran 34 kilos de marihuana

Detienen a dos sujetos y aseguran 34 kilos de marihuana

Detienen a dos sujetos y aseguran 34 kilos de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el municipio de Piedras Negras, lograron en distintas acciones incautar aproximadamente 34 kilos de marihuana, la detención de dos presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, los agentes investigadores al realizar el recorrido por calles de la colonia Gobernadores, localizaron un vehículo abandonado marca Nissan tipo estaquitas, caja cerrada, color blanco y al llevar a cabo la revisión de la camioneta, encontraron en su interior 3 paquetes grandes envueltos en cinta canela con un peso aproximado de 18 kilos que al inspeccionarlos se percataron que contenía hierba verde y seca con características propias a la marihuana. Asimismo una mochila que contenía 12 paquetes envueltos conteniendo la misma hierba, con un peso aproximado de 7 kilos.

En otra acción de seguridad los elementos de la PGJE detuvieron a dos sujetos con 9 kilos de marihuana; tras la detención de Luis N., y Enrique N., al realizar una revisión corporal, les encontraron un revolver calibre .380 milímetros con cuatro cartuchos hábiles.

Las personas detenidas, la marihuana y el arma de fuego fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras kilos, realizar, encontraron, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos sujetos y aseguran 34 kilos de marihuana