Monclova

Inauguran Ciudad Deportiva con presencia de 'Zague'

La inversión de la obra supera los nueve millones de pesos

Inauguran Ciudad Deportiva con presencia de 'Zague'

Inauguran Ciudad Deportiva con presencia de 'Zague'

JOEL BARRERA

En toda una fiesta se convirtió la inauguración de la Unidad Deportiva Sur de la colonia Calderón, en donde se dieron cita miles de personas para celebrar la inauguración de la Ciudad Deportiva Calderón, evento que tuvo como invitados especiales al futbolista, Luis Roberto Alves “Zague” y José “Pepe” Maíz, propietario del equipo de Sultanes de Monterrey y Ángel Macías, reconocido pitcher histórico, además del arbitro de primera división, Hugo León Guajardo.

La inversión de esta obra supera los 9.2 millones de pesos, consta de una cancha de futbol con pasto sintético nivel 11, una cancha de béisbol con pasto sintético, una cancha de beisbol, área de gimnasio al aire de libre con aparatos de ejercicio y un área infantil, serán alrededor de 35 mil personas las beneficiadas.

Esta obra trajo consigo otros beneficios pues se realizaron obras de introducción de agua potable, drenaje, electrificación y alumbrado público.

Asistieron también otros invitados de honor como presidentes de cámaras empresariales de la región, así como dirigentes sindicales y de distintas organizaciones.

Las autoridades acompañados por el invitado de la noche Luis Roberto Alves “Zague” recorrieron el lugar y posteriormente el ídolo del futbol atendió a todos y cada uno de sus seguidores.

Antes de estar en la inauguración de la Unidad Deportiva Sur, el exfutbolista del américa estuvo en un restaurante de la localidad y luego visitió las instalaciones del Parque Las Américas donde también convivió con familias monclovenses.

Escrito en: Ciudad Deportiva zague Luis Roberto Alves Deportiva, cancha, inauguración, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran Ciudad Deportiva con presencia de 'Zague'