Meta

Acereros confía en Caldera para ganar la serie contra Sultanes

Acereros confía en Caldera para ganar la serie contra Sultanes

Acereros confía en Caldera para ganar la serie contra Sultanes

JOEL BARRERA

Con la serie igualada a un juego por bando, los Acereros de Monclova saldrán con el México-Americano Alex Caldera (7-6, 5.33 ERA) como pitcher abridor para el último día de actividad en el estadio de beisbol Monterrey.

Caldera cuenta con cuatro aperturas en lo que va de la campaña para la Furia Azul, en donde suma un total de 18.2 innings lanzados con 17 imparables permitidos, 10 carreras limpias, otorgando ocho pasaportes a cambio de 12 rivales abanicados.

La Tropa de Acero se encuentra teniendo una de sus mejores temporadas en los últimos años, en donde marchan con 66 victorias y 43 derrotas en la recta final del calendario regular.

Antonio Lamas ha sido el elemento más encendido a la ofensiva de Monclova en la presente serie, bateando de 9-5 con un par de cuadrangulares y siete carreras producidas.

Durante el segundo duelo de la serie, Adrián Ramírez llegó a 452 ponches de por vida con Acereros para superar a Raúl 'Pato' Rodríguez, colocándose en la sexta posición histórica de la franquicia.

Sultanes de Monterrey tendrá a Mario González (7-9, 3.41 ERA) para despedir a los actuales campeones de la Zona Norte previo a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

González tiene seis salidas con los Fantasmas Grises, trabajando por espacio de 37 entradas lanzadas, aceptando 33 hits buenos para 17 carreras (16 limpias), regalando nueve bases por bolas y 31 chocolates recetados.

La escuadra regiomontana amarró el liderato del standing norteño gracias a los 71 juegos ganados con los que marcha en el año, destacando la ofensiva de la novena de Monterrey con un promedio de bateo de .304 y 115 palos de vuelta entera.

El último juego de la serie entre Acereros de Monclova y Sultanes iniciará en punto de las 19:05 horas en el estadio de beisbol Monterrey.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Acereros, serie, carreras, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros confía en Caldera para ganar la serie contra Sultanes