Meta

Peláez asegura que Peralta estará listo para Clásico

Peláez asegura que Peralta estará listo para Clásico

Peláez asegura que Peralta estará listo para Clásico

NOTIMEX

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, afirmó que el goleador Oribe Peralta se recuperará de la intervención quirúrgica en la nariz y jugará el clásico de clásicos contra Chivas del Guadalajara en el Apertura 2016.

El directivo acudió a conocida tienda departamental al sur de esta capital, en la presentación del reloj conmemorativo del 100 aniversario del América, y se mostró optimista en la recuperación de Peralta tras fracturarse la nariz durante el partido contra Fiyi en los Juegos de Río 2016.

Peláez comentó que “hablé esta mañana con Oribe, salió bien de la operación que le practicaron los especialistas y regresará en tres semanas a jugar con máscara y estará listo ante Chivas en la jornada 7 del presente torneo”.

El directivo estuvo acompañado de los jugadores Osvaldo Martínez, Paolo Goltz y Javier Güémez y comentó que el equipo marcha bien en los torneos en los que participa rumbo al 100 aniversario del club.

"Empezamos el torneo con varias bajas por lesión. Estamos recuperando jugadores, Oribe es una baja, William tuvo una molestia muscular que parece que no es nada serio. Son imprevistos y hay que estar preparado y por eso existe la competencia”, dijo.

Destacó que marchan en el liderato general en la Liga empatados con Tijuana y llevan dos fechas en la Copa MX, “América es el equipo más ganador del futbol mexicano y nuestro compromiso es seguir siéndolo”.

Ricardo Peláez comentó que en esta ocasión no hicieron apelación por la expulsión a Erik Pimentel ante Veracruz y descartó ingresar una nueva queja, al aclarar que no fue correcta la decisión del árbitro.

Escrito en: América oribe peralta Peralta, comentó, estará, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Peláez asegura que Peralta estará listo para Clásico