Meta

Un éxito la cirugía de nariz de Oribe

Un éxito la cirugía de nariz de Oribe

Un éxito la cirugía de nariz de Oribe

NOTIMEX

El delantero del América, Oribe Peralta, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la fractura que sufrió en la nariz durante su participación con el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El doctor José Vázquez habló del estado de salud del delantero que se fracturó en choque contra el portero de Fiyi. "Terminó la cirugía de Oribe con especialistas maxilofaciales y otorrinos. Presentaba fractura nasal y una desviación del septum".

En declaraciones este miércoles a la página web de las Águilas, Vázquez comentó que Oribe Peralta estará fuera de las canchas durante cuatro o cinco semanas, aunque el tiempo de recuperación puede cambiar.

"El tiempo de recuperación va a variar, son tres semanas relativamente sin actividad para que cicatrice lo mejor posible y de ahí activarlo, entonces estamos hablando de una o dos semanas más. Yo creo que mañana lo dan de alta del hospital".

El doctor azulcrema mencionó que el artillero no podrá realizar esfuerzo físico para así evitar complicaciones, "lo mejor es dejarlo descansar, su vida normal la puede realizar".

Por último Vázquez habló sobre el estado anímico del jugador, quien "desde ayer que llegó estaba triste, pero ahora con el tratamiento sólo piensa en recuperarse y reintegrarse a la actividad", finalizó.

SEMANAS

como mínimo, estará fuera de las canchas el delantero de las Águilas del América.

Escrito en: América oribe peralta Oribe, delantero, Vázquez, doctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un éxito la cirugía de nariz de Oribe