Meta

Nadadores mexicanos presentes en pruebas de natación

Nadadores mexicanos presentes en pruebas de natación

Nadadores mexicanos presentes en pruebas de natación

NOTIMEX

Los nadadores mexicanos Ricardo Vargas y Liliana Ibáñez tratarán de superar las primeras rondas eliminatorias en la piscina del Estadio Acuático Olímpico, donde harán su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En el primer turno, Ibáñez López entrará a la piscina cuando dé comienzo la séptima de 12 rondas eliminatorias, a las 11:20 horas, tiempo del centro de México. Intentará hacer su mejor registro, pues de las 92 competidoras solo 16 avanzarán a la siguiente ronda.

La originaria de Guanajuato estará en su segunda justa veraniega, luego que en Londres 2012 participó en las pruebas de 100 y 200 metros libres, donde su desempeño la colocó en los puestos 25 y 26, respectivamente.

El otro “azteca” que estará presente en las pruebas acuáticas de Río será Ricardo Vargas Jacobo, joven de 18 años que debutará en Juegos Olímpicos. La modalidad en la cual estará presente será en 1500 metros estilo libre.

El morelense espera la señal de salida del segundo grupo de las eliminatorias, programado a las 11:58 horas, tiempo del centro de México. De un total de 46 contendientes, intentará detener el cronómetro con uno de los mejores ocho registros para lograr una plaza en la final.

Escrito en: NATACIÓN río 2016 pruebas, estará, eliminatorias,, piscina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nadadores mexicanos presentes en pruebas de natación