Monclova

Concluyen demarcación de Policía Municipal en Ciudad Deportiva

Concluyen demarcación de Policía Municipal en Ciudad Deportiva

Concluyen demarcación de Policía Municipal en Ciudad Deportiva

JOEL BARRERA

La demarcación de policía ubicada en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha ya está concluida, debidamente delimitada, equipada e identificada, para brindar un servicio más rápido y eficiente de seguridad a los deportistas y las colonias de los alrededores.

Desde el inicio de la presente semana el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, dio a conocer que la demarcación ya estaba incluso en funciones, es decir, ya hay personal de la policía municipal al pendiente de las situaciones y reportes de inseguridad.

Con el paso de los días, el área que ocupa la demarcación, justo a un lado de la entrada principal de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha ya fue rotulado con los colores propios de la Policía Preventiva Municipal para que la ciudadanía sepa a dónde acudir si tiene algún problema o llamado de auxilio.

Cabe señalar que la atención se puede brindar como siempre a través de un llamado al 113 a través de un celular Telcel, o bien, a la policía municipal directamente, la intención es tener elementos disponibles las 24 horas del día más cerca de donde se genera el reporte.

Esta es la segunda demarcación de policía que funciona, aunque falta la inauguración del edificio para hacer la entrega oficial, la primera de ellas fue la ubicada en Colonias del Santiago al poniente de la ciudad.

Está también por inaugurarse otra demarcación de policía más en la calle 11 de la Colonia Hipódromo y otra en proceso también en la colonia Las Flores.

Escrito en: demarcación de policía policía de Monclova demarcación, policía, Deportiva, brindar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluyen demarcación de Policía Municipal en Ciudad Deportiva