Virales

Muere atropellado, cientos lo ignoran

CIVILES DEJAN MORIR A HOMBRE HERIDO

Muere atropellado, cientos lo ignoran

Muere atropellado, cientos lo ignoran

EL SIGLO DE TORREÓN

Indignación global ha generado el video captado por las cámaras de seguridad de una calle en Nueva Delhi, India, en las que se aprecia el momento en que un hombre es arrollado de forma brutal por una calesa motorizada. La víctima es abandonada y lejos de recibir ayuda, es ignorado por decenas de ciudadanos que prácticamente lo dejaron morir.

La cámara muestra el momento en que la calesa lo impacta por detrás lanzándolo a varios metros de distancia, en primera instancia el responsable baja de la unidad pero al ver las condiciones del individuo decide darse a la fuga.

Malherido y ensangrentado, al menos unos 140 coches pasaron por el sitio, 82 calesas y 181 ciclistas, según reporta el diario NTDV de la India, ignoraron el cuerpo del varón identificado como Matibool.

Pero mayor desagrado generó el material al ver que otro civil se detuvo pero para robarle el teléfono móvil al ahora acaecido, de quien sólo se compadeció una persona que optó por llamarle a la policía varios minutos más tarde.

Matibool fue trasladado al hospital una hora más tarde después del siniestro, durante el recorrido perdió la vida a causa de una hemorragia.

El portal Actualidad RT informó que el responsable del accidente ya fue arrestado por las autoridades, así mismo, continúan con las indagatorias para localizar al malhechor que se apoderó de su teléfono móvil.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE ESCENAS QUE PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES EN EL ESPECTADOR.

Escrito en: indignante entretenimiento varios, teléfono, responsable, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere atropellado, cientos lo ignoran