Meta

Me gustaría ser técnico de Santos: 'Pony' Ruiz

Me gustaría ser técnico de Santos: 'Pony' Ruiz

Me gustaría ser técnico de Santos: 'Pony' Ruiz

EL SIGLO DE TORREÓN

Rodrigo "Pony" Ruiz, actual entrenador de los Tecos en la Tercera División, afirmó en un video que circula en redes sociales su deseo por algún día convertirse en director técnico de Santos Laguna.

El chileno, quien jugara para los Guerreros en dos etapas, mandó un mensaje en donde mencionó que le ilusiona estar en el banquillo santista pero que le queda un camino largo de preparación. "Santos es un equipo grande y como tal tengo que llegar bien preparado porque es una responsabilidad muy grande".

Ruiz dijo que está trabajando duro con el equipo de Tecos en la Tercera División para tener un buen torneo y "si Dios quiere, más adelante estar nuevamente por Torreón".

"Pony" arribó a la institución santista en el año 2000 y de inmediato logró consolidar una de las duplas más exitosas en el futbol mexicano con el delantero mexicano Jared Borgetti, con el cual conquistó el campeonato del Verano 2001.

El chileno naturalizado mexicano es uno de los jugadores más queridos por la afición santista e incluso el propio club lo inmortalizó como "Guerrero inmortal" al construirle una estatua que se encuentra en la Plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo.

Escrito en: Rodrigo Ruiz Pony Ruiz Santos Laguna mexicano, santista, estar, Tecos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Me gustaría ser técnico de Santos: 'Pony' Ruiz