25 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Me gustaría ser técnico de Santos: 'Pony' Ruiz

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 15 de agosto 2016, actualizada 4:48 pm

Compartir

Rodrigo "Pony" Ruiz, actual entrenador de los Tecos en la Tercera División, afirmó en un video que circula en redes sociales su deseo por algún día convertirse en director técnico de Santos Laguna.

El chileno, quien jugara para los Guerreros en dos etapas, mandó un mensaje en donde mencionó que le ilusiona estar en el banquillo santista pero que le queda un camino largo de preparación. "Santos es un equipo grande y como tal tengo que llegar bien preparado porque es una responsabilidad muy grande".

Ruiz dijo que está trabajando duro con el equipo de Tecos en la Tercera División para tener un buen torneo y "si Dios quiere, más adelante estar nuevamente por Torreón".

"Pony" arribó a la institución santista en el año 2000 y de inmediato logró consolidar una de las duplas más exitosas en el futbol mexicano con el delantero mexicano Jared Borgetti, con el cual conquistó el campeonato del Verano 2001.

El chileno naturalizado mexicano es uno de los jugadores más queridos por la afición santista e incluso el propio club lo inmortalizó como "Guerrero inmortal" al construirle una estatua que se encuentra en la Plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA