Meta

Acereros inicia play offs con el brazo de Oyervides

Acereros inicia play offs con el brazo de Oyervides

Acereros inicia play offs con el brazo de Oyervides

JOEL BARRERA

Acereros de Monclova y Toros de Tijuana iniciarán con la primera serie de postemporada en el Coloso del Norte, donde la Furia Azul buscará el primer triunfo que los mantenga en la pelea por conseguir el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cuatro victorias son las que separan a la Tropa de Acero de dar el primer paso importante en los playoffs, las cuales intentarán conseguir jugando en casa ante la fiel afición monclovense.

Para el inicio de la serie, José Pablo Oyervidez (10-2, 2.78 ERA) será el pitcher abridor por la Furia Azul, enfrentando por tercera vez en el año a los Toros de Tijuana.

Durante la temporada regular, Oyervidez obtuvo un par de triunfos en sus dos salidas ante la novena fronteriza, teniendo grandes actuaciones sobre el montículo para guiar a los Acereros a victorias importantes en Tijuana y Monclova.

En los playoffs del 2015, el “Negro de McAllen” registró dos aperturas durante la final de la Zona Norte, saliendo sin decisión con 11.1 innings trabajados en total, permitiendo 13 imparables, 6 carreras (3 limpias), otorgó 3 pasaportes a cambio de 6 rivales abanicados.

Por el conjunto astado, el norteamericano Barry Enright (10-5, 3.19 ERA) saldrá al centro del diamante para iniciar la postemporada por los tijuanenses.

Enright fue otro de los serpentineros que tuvieron dos salidas en la final norteña, terminando con números de 1-0 en 9.2 entradas lanzadas, aceptando 8 hits, 4 carreras limpias, regalando 4 bases por bolas y ponchando a 8 contrarios.

El primer juego de la serie de playoffs entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana iniciará en punto de las 19:30 horas en “el Horno más grande de México”.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Acereros, primer, Toros, Tijuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros inicia play offs con el brazo de Oyervides