08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Entregan televisiones a internas del penal de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 17 de agosto 2016, actualizada 4:49 pm

Durante la mañana de este miércoles, Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno de Coahuila, realizó una gira de trabajo por el municipio de Piedras Negras donde realizó un recorrido en el interior de los centros penitenciarios varonil y femenil de la localidad y posteriormente encabezó una reunión con elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora.

El funcionario estatal dio a conocer de las citadas actividades a través de su cuenta de twitter en las que acompañó de las imágenes que muestran el momento de la entrega de las pantallas para las internas del Centro Penitenciario Femenil de Piedras Negras.

En otro de los mensajes el funcionario aparece realizando la entrega de material para la escolta y la banda de guerra del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, acompañado del director de dicho centro penitenciario.

También da muestra del recorrido que realizó por el área de ingreso del centro penitenciario varonil de Piedras Negras, particularmente en un área que continúa en construcción y donde se instala un equipo de seguridad.

“En Coahuila trabajamos para mejorar constantemente la infraestructura de nuestros centros penitenciarios”, refiere en el twitter que acompaña las imágenes del recorrido en el interior del penal varonil de Piedras Negras.

Posteriormente, Zamora Rodríguez, encabezó una reunión de coordinación con los elementos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora que operan en el municipio de Piedras Negras y como lo ha venido realizando en las diferentes regiones de la entidad durante la presente semana.

Cabe hacer mención que la visita del secretario de Gobierno de Coahuila a los mencionados centros penitenciarios, se realiza luego de que el fin de semana pasado diversas organizaciones civiles dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas, tanto locales, estatales, nacionales e internacionales; llevaron a cabo una jornada de búsqueda de personas desaparecidas en el interior de los siete penales de toda la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA