Torreón

Detalla Sefin aplicación de recursos federales

Detalla Sefin aplicación de recursos federales

Detalla Sefin aplicación de recursos federales

GUADALUPE MIRANDA

En relación a los recursos que solicitó la Secretaría de Finanzas del Estado a la Federación por el orden de los 169 millones de pesos en el 2015, el titular Ismael Ramos da a conocer las obras en las que se aplicarán.

"En efecto nosotros solicitamos por contingencias económicas 2015 una partida de 169 millones de pesos, los cuales 60 (millones), fueron destinados para que el municipio llevara a cabo la construcción del Teleférico que la obra se llama construcción del Teleférico Cristo de las Noas-Paseo Morelos, registrada así ante la Secretaria de Hacienda".

En esa ministración que le dio Hacienda al estado, dijo que son 60 millones para la construcción del Hospital Materno Infantil, y para la construcción de una Casa Albergue en Saltillo 10 millones de pesos.

También contempla obras de pavimento en el municipio de Candela por 4 millones de pesos; así como una obra de concreto hidráulico en Arteaga por 4 millones de pesos y dos obras de pavimentación en Matamoros cada una por un monto de dos millones de pesos.

Y finalmente 27 millones de pesos para la terminal del aeropuerto Plan de Guadalupe en Saltillo.

En total suman los 169 millones de pesos que se solicitaron a la federación.

Lo anterior luego de las declaraciones de la asociación Participación Ciudadana 29, en donde señalaban que no se habían dado detalles de las obras que se realizarían con todo el recurso solicitado.

Escrito en: teleferico Teleférico Torreón PC29 Sefin millones, construcción, obras, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detalla Sefin aplicación de recursos federales