Región Norte

Arribará a Nava 'Dr. Vagón El Tren de la Salud'

Arribará a Nava 'Dr. Vagón El Tren de la Salud'

Arribará a Nava 'Dr. Vagón El Tren de la Salud'

RENÉ ARELLANO

Durante la segunda semana de septiembre la Fundación Grupo México traerá a el municipio de Nava su programa de asistencia social denominado el “Dr. Vagón El Tren de la Salud”, que consta de un tren con 13 vagones y que se convierte en un centro de atención médica.

Dicho programa de atención médica de Ferromex fue gestionado por Ana Gabriela Fernández Osuna, presidenta municipal de Nava, y el cual permanecerá en dicha demarcación del 16 al 19 de septiembre del año en curso. Con un horario de atención de las 08:00 a las 18:00 horas.

“Son servicios médicos de diagnóstico, totalmente gratuitos. Son 13 vagones en donde están los consultorios, los dormitorios de los médicos que traen este Dr. Vagón y adicionalmente trae farmacia con medicamentos”; informó Alejandro Alarcón Garza, subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de Ferromex.

Detalló que 'Dr. Vagón El Tren de la Salud' es un proyecto de Grupo México y el cual es llevado a diversos puntos del país, pues durante el primer semestre del año en curso, prestó servicios en municipios de siete estados del país, como: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

“Se tiene previsto atender en un promedio de 250 y 300 personas diarias, por estos tres días que estará aquí dando el servicio el Dr. Vagón en Nava. Son servicios dentales, de revisión, de mucho, mucho diagnóstico médico, de peso”, precisó Alarcón Garza.

Escrito en: TREN DE LA SALUD doctor vagon Vagón, Tren, servicios, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arribará a Nava 'Dr. Vagón El Tren de la Salud'