Monclova

Arranca Feria del Regreso a Clases en Monclova

Arranca Feria del Regreso a Clases en Monclova

Arranca Feria del Regreso a Clases en Monclova

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio delegación Monclova dio inicio este jueves con la Feria del Regreso a Clases 2016 en donde se encontrarán productos de buena calidad y precios accesibles.

La feria se realiza en la plaza principal y estará los días 18, 19, 20 y 21 de agosto.

El alcalde Gerardo García Castillo acompañó al delegado de Profeco en Coahuila, Sigfrido Macías Pérez y el presidente de Canaco en la localidad, José María Gil de los Santos, quienes dieron la inauguración oficial.

Los stands cuentan con diversos artículos que los alumnos de todos los niveles escolares requerirán para el regreso a clases, la intención es ofrecer calidad y buenos precios a los consumidores.

El Presidente Municipal se mostró muy satisfecho por este tipo de actividades que vienen en apoyo a la economía familiar, e incluso se convirtió en cliente personal de algunos de los proveedores.

Zapatos, papelerías, fabricantes de uniformes y la misma Profeco instalaron módulos de atención a las personas que acudieron desde el mediodía de este jueves a ver y comprar los artículos escolares.

Durante el evento se hizo la rifa de algunos paquetes escolares que aportaron los expositores para el programa de inauguración de esta Feria del Regreso a Clases 2016.

Escrito en: Feria de Regreso a Clases regreso a clases Canaco Monclova Clases, Regreso, Feria, artículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Feria del Regreso a Clases en Monclova