Meta

Acereros buscará orejas y rabo contra Toros de Tijuana

Acereros buscará orejas y rabo contra Toros de Tijuana

Acereros buscará orejas y rabo contra Toros de Tijuana

JOEL BARRERA

La serie de playoffs entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana se reanudará este viernes en el estadio Gasmart con el norteamericano Kramer Sneed (9-5, 3.41 ERA) como pitcher abridor por la novena coahuilense.

Sneed registró seis apariciones con la Tropa de Acero en el certamen, trabajando un total de 28.1 innings con 30 imparables, 16 carreras limpias, otorgando 12 pasaportes a cambio de 13 rivales abanicados.

Acereros ha sido comandado al ataque por Eugenio Vélez con un promedio de bateo de .500 en la serie, mientras que Antonio Lamas tiene un cuadrangular y dos carreras producidas.

El equipo dirigido por Homar Rojas buscará reponerse de una desventaja de dos partidos frente a Toros para continuar con la pelea de la defensa del título de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la temporada regular, la Furia Azul visitó en una ocasión el estadio de Tijuana, quedándose con la serie al llevarse la victoria en dos encuentros.

En el año, los monclovenses tuvieron números de 27-28 jugando fuera de casa, ganando cinco de las diez series disputadas de visitantes ante equipos del norte.

Por los astados, Horacio Ramírez (6-4, 4.15 ERA) será enviado por el manager Pedro Meré para el duelo monticular en la reanudación de la serie de postemporada.

Ramírez enfrentó a Monclova en una ocasión durante el calendario regular, teniendo récord de 1-0 con 6 entradas lanzadas, aceptando 8 hits, 3 carreras limpias, no regaló bases por bolas y recetó tres chocolates a la ofensiva de la Furia Azul.

El tercer juego de la serie de playoffs entre Acereros y Toros iniciará en punto de las 21:35 horas tiempo del centro de México.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB serie, Toros, Acereros, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros buscará orejas y rabo contra Toros de Tijuana