Sureste

Mujer encontrada muerta, al parecer se suicidó

Mujer encontrada muerta, al parecer se suicidó

Mujer encontrada muerta, al parecer se suicidó

EL SIGLO COAHUILA

Dos lavacoches caminaban por un lado de la carretera 57 en Arteaga, con dirección a la gasolinera de La Carbonera ubicada en el kilómetro 235, cuando notaron entre los árboles la silueta de una persona.

Roberto Carlos Cerecero Rosales, de 34 años y José Rodrigo Vaquera Jiménez, de 33, se acercaron para ver de qué se trataba, encontrando a una mujer que no daba señal de vida por lo que decidieron llamar al sistema de emergencias 066 solicitando la presencia de cuerpos de auxilio.

El reporte de una mujer con herida de bala en la cabeza movilizó a diversas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, mismas que arribaron al lugar de los hechos para constatar que se trataba de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que vestía blusa y pantalón en color azul.

El cuerpo se encontraba semi colgado de la rama de un pino, con una cuerda plástica de color rojo que estaba enredada en su cuello. La mujer tenía una herida de bala en el lado derecho de la cabeza y en su pecho se encontraba una pistola tipo revólver calibre 22.

Luego de las primeras indagatorias realizadas por elementos del ministerio público de la procuraduría general de justicia del estado, presuntamente podría tratarse de un suicido en el que la mujer primero intentó ahorcarse y al no conseguirlo se disparó a la altura de la cien.

Se espera que en las próximas horas pueda identificarse a la ahora occisa. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Saltillo donde se le realizará la necropsia de ley para que se establezcan las causas reales de su fallecimiento.

Escrito en: MUERTA cadaver Arteaga SEMEFO SUICIDIO mujer, encontraba, herida, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encontrada muerta, al parecer se suicidó