Famosos

Dan a conocer a integrantes de Super Shore 2

Dan a conocer a integrantes de Super Shore 2

Dan a conocer a integrantes de Super Shore 2

AGENCIAS

La fiesta continuará en España. El viejo continente nunca duerme y para la segunda temporada de Super Shore se une una mexicana más. Talía Loaiza, de 27 años, será la nueva integrante del reality de MTV, que se estrenará en el otoño de este año y sustituirá a Karime.

Loaiza estuvo en las primeras dos temporadas de Acapulco Shore, sin embargo, fue al final de la segunda temporada que salió del programa luego de muchas fricciones con Mane. La versión oficial de su salida y posterior ausencia en la tercera temporada del reality mexicano fue que tenía otros proyectos a desarrollar.

La joven se unirá a Arantxa (España), Abraham (España), Esteban (España), Elettra (Italia), Mane (México), Caballero (México), Fernando (México) e Igor (Brasil).

Super Shore es la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros realities de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México), así como el programa original, Jersey Shore (Estados Unidos).

En redes sociales, el programa que se graba en el puerto guerrerense, es uno con más interacción entre los usuarios según la consultora HR.

En la primera temporada de Super Shore el romance entre Arantxa e Igor se quedó en pausa. Mientras que la heredera de la marca Lamborghini y Mane empezaron una guerra, y para esta temporada podría tener una nueva enemiga por su pasado con Talía.

LOS MEXICANOS

Fernando, 26 años (Ciudad de México)

El guapo mexicano llega para reencontrarse con su “hermano de ligues”, Esteban. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un espectacular físico obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de fiesta. Este “Ken” vuelve a Europa con ganas de enfiestar y pasársela mejor que nunca con su familia Shore.

/media/top5/FERNANDO.jpg

Luis Caballero “Potro”, 23 años (Ciudad de México)

Todo un caballero como indica su apellido, este “galán”viene con ganas de fiesta. Tras su accidente en el pie, que le impidió finalizar las grabaciones de la primera temporada, el mexicano llega con más ganas de fiesta que nunca.

/media/top5/LUIS.jpg

Manelyk, 27 años (Ciudad de México)

Manelyk es manipuladora, agresiva, celosa y tiene una gran personalidad. Es una fan declarada del retoque corporal y lo demuestra con su más reciente aumento de pecho. Es reconocida por su dicho “todo lo que ves es operado”.

/media/top5/MANE.jpg

Talía Loaiza, 27 (Ciudad de México)

Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La “flaquita bonita”, como le gusta que le llamen, se une a la familia de la nueva temporada de “MTV Super Shore” para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa.

/media/top5/THALIA.jpg

Los españoles estarán en su tierra

Abraham, 24 años (Campo Real, Madrid)

Este madrileño se ganó un hueco en el corazón de todos, por su galantería y coquetería. Pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo en la primera temporada de “MTV Super Shore”. Así, su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia “Shore”.

/media/top5/ABRAHAM.jpg

Esteban, 27 años (L’Eliana, Valencia)

Bautizado en la primera temporada de “MTV Super Shore” como el “gorila lomotatuado”, este musculado y tatuado valenciano llega con ganas de más fiesta. El gran protector de la familia “Shore”, valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere. Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen y es que, a veces es el único capaz de poner orden.

/media/top5/ESTEBAN.jpg

Arantxa, 25 años. (Villarejo de Salvanés, Madrid)

“La reina de las tarimas”, apodo que se ganó por su pasión por la pista de baile, está lista para dar fiesta, guerra y taconear como sólo ella sabe. Pero, ¿qué sucederá cuando se encuentre con su querido brasileño Igor? Arantxa como tiene un corazón sensible pero también las uñas afiladas. ¿Habrá besos o zarpazos?

/media/top5/araNTXA.jpg

La italiana y el brasileño

Elettra Miura Lamborghini, 22 años (Milán)

Elettra, también conocida como la “matadora de Italia”, vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta del difunto Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a sus 675 mil seguidores de sus perfiles de Facebook e Instagram. ¡Mamma Mia!

/media/top5/ELETA.jpg

Igor, 25 años (Minas Gerais, Brasil)

El brasileño que conquistó a todos con personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento. En la primera temporada, su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas.

/media/top5/IGOR.jpg

Escrito en: Super Shore Shore, temporada, Super, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan a conocer a integrantes de Super Shore 2