Otras Regiones

Investigan a un hombre por homicidio de joven en Nava

Investigan a un hombre por homicidio de joven en Nava

Investigan a un hombre por homicidio de joven en Nava

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I dio a conocer que elementos de la Policía Investigadora detuvieron a un hombre por resistencia a particulares, sin embargo se le investiga si tuvo participación alguna en el homicidio de Juan Emmanuel Galván Zamora, mejor conocido como Evelin Abigaíl, quien fue asesinado el pasado mes de junio en el municipio de Nava.

La persona que actualmente fue detenida y es investigada responde al nombre de Juan Alfredo Contreras, de 34 años, quien fue detenido la tarde del pasado jueves en el municipio de Nava por los elementos de la mencionada corporación policíaca.

“Sí, efectivamente. La policía investigadora, a raíz de una investigación que venía prolongada desde el día de los hechos, logro obtener algunos indicios respecto a una persona que se encuentra detenida por resistencia a particulares”, señaló Everardo Javier Lazo Chapa, delegado de la PGJE en la zona norte I en Piedras Negras.

Precisó que actualmente están realizando las investigaciones necesarias para obtener todos los datos de prueba suficiente para poder determinar si la persona detenida tiene alguna responsabilidad en el homicidio de Juan Emmanuel Galván, conocido en el municipio de Nava como Evelyn Abigail y quien pertenecía a la comunidad LGBT.

ANTECEDENTES

Como se informó con oportunidad, el homicidio de Juan Emmanuel Galván ocurrió el pasado mes de junio. Su cuerpo fue localizado el martes 14 de junio en un lote baldío de la colonia Las Torres. Las primeras indagatorias establecen que dicha persona falleció tras recibir cuatro puñaladas, dos de ellas en el cuello que lesionaron la vena yugular, otra más en el abdomen y una más en el tórax.

Cabe mencionar que familiares y amigos de Evelyn Abigail reportaron su desaparición, pues luego de asistir a una quinceañera se retiró del lugar hacía su domicilio, sin embargo, nunca llegó al mismo y ya no respondió su teléfono celular.

El cuerpo del ahora fallecido fue localizado en los terrenos que se localizan en la parte posterior de la colonia Las Torres, relativamente cerca de su domicilio.

Escrito en: HOMICIDIO PGJE Detenido persona, Juan, homicidio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan a un hombre por homicidio de joven en Nava