Saltillo

Alistan familiares de desaparecidos marcha en Torreón

La marcha se llevará a cabo el próximo 30 de agosto

Alistan familiares de desaparecidos marcha en Torreón

Alistan familiares de desaparecidos marcha en Torreón

PERLA SÁNCHEZ

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de las Personas Víctimas de Desaparición Forzada, se llevarán una serie de actividades en Torreón, entre las que destacará una marcha por parte de los familiares en la Plaza Mayor del municipio.

La Asociación Fuerzas Unidas Por Nuestros Desaparecidos (Fuundec), informó que el próximo 30 de agosto se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, por lo que las familias que integramos Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México (FUUNDEC-FUNDEM) realizaran diversas actividades.

Serán unos días antes, así como después del día de la conmemoración, que se realizarán las actividades en diversas ciudades y estados como Saltillo y Torreón de Coahuila, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, entre otras.

Por lo que corresponde a Torreón, será el próximo 30 de agosto cuando los familiares acudirán a las 10 de la mañana a realizar una marcha en la Plaza Mayor.

Además ese mismo día a las 11 de la mañana efectuarán una rueda de prensa.

Por otro lado a las 12 del día se llevará a cabo una misa en el Árbol de la Esperanza en la alameda Ignacio Zaragoza de Torreón.

Por último acamparán en la misma alameda a la una de la tarde.

Escrito en: FUUNDEC marcha marcha, familiares, próximo, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan familiares de desaparecidos marcha en Torreón