Meta

Viajan nadadores paralímpicos a Río con esperanza de medallas

Viajan nadadores paralímpicos a Río con esperanza de medallas

Viajan nadadores paralímpicos a Río con esperanza de medallas

Notimex

Un grupo de cinco nadadores viajó este sábado a Río de Janeiro, Brasil, para disputar los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo del 7 al 17 de septiembre y lo hicieron con mucho optimismo.

Los nadadores que emprendieron el viaje a tierras cariocas para la cita paralímpica son la abanderada Nely Miranda, Vianey Trejo, Gustavo Sánchez, Armando Andrade y Raúl Martínez, quienes esperan realizar un buen papel y bajar los tiempos en sus pruebas.

Enfundados en el uniforme oficial que portará la delegación tanto en la ceremonia inaugural como en las diferentes pruebas, los cinco atletas llegaron en una camioneta de la Conade y de inmediato llamaron a atención de la gente en la terminal aérea.

Miranda, Trejo y Sánchez fueron de los más solicitados tanto por la prensa como por la gente que deseaba tomarse una foto con ellos y pedirles “ustedes sí ganen muchas medallas para México, confiamos en ustedes”, dijo un viajero con acento norteño.

Hombres, mujeres y niños se acercaban a los atletas para pedirles, su autógrafo, a su paso por el pasillo de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los trabajadores de mostrador de la aerolínea en la que viajaron, también aprovecharon el momento.

Así, la delegación comenzó a viajar a Río de Janeiro para encontrarse con su destino en esta justa, a la que algunos asisten ya con gran experiencia, y otros, como Raúl Martínez, estarán en su primera cita cuatrienal.

Escrito en: NATACIÓN Juegos Paralímpicos río 2016 nadadores, Martínez,, atletas, delegación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viajan nadadores paralímpicos a Río con esperanza de medallas