Policiaca

Continúan investigaciones de homicidio de empleado en Piedras Negras

El occiso era empleado de la CFE

Continúan investigaciones de homicidio de empleado en Piedras Negras

Continúan investigaciones de homicidio de empleado en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de recabar información que les permita esclarecer el homicidio de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado maniatado y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, las autoridades acuden a los lugares que la víctima visitó. El cadáver fue localizado en una brecha del ejido El Centinela, durante la tarde del viernes pasado.

“La policía investigadora está visitando los posibles lugares que el occiso había visitado antes de que se viniera su desaparición, todo fue creo que, desde el martes por la noche, miércoles por la madrugada. Entonces se están visitando los lugares con la finalidad de obtener información y así seguir las líneas de investigación”, dijo Javier Everardo Lazo Chapa, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I.

Tales investigaciones corresponden al homicidio de quien respondiera en vida al nombre de Francisco Castillo Simón, quien era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad; mismo que se encontraba en calidad de desconocido, pues su esposa acudió a la Subprocuraduría de Desaparecidos a reportarlo, indicó el funcionario estatal.

“No hubo un narco mensaje, únicamente se encontró a la persona amordazada y es la única información que se tiene del lugar de los hechos. No tenía tortura, solamente tenía el impacto de bala en la cabeza”, manifestó Lazo Chapa.

Según explicó el delegado de la PGJE en la zona norte uno, el médico legista le informó que la persona había fallecido entre 10 y 12 horas antes de su hallazgo y dado que no fue localizado ningún casquillo percutido en las inmediaciones de donde encontraron el cuerpo; presumen que fue asesinado en otro lugar y dejado en una brecha del ejido El Centinela.

También detalló que la víctima recibió un solo disparo de arma de fuego, que ingresó por la región posterior de la cabeza (parental) y salió por la parte frontal, a la altura del maxilar superior derecho; según los resultados de la necropsia practicada al cadáver.

Escrito en: PGJE HOMICIDIO asesinato información, homicidio, lugares, localizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan investigaciones de homicidio de empleado en Piedras Negras