Monclova

Inauguran KIA Motors en Monclova

El reto de crecimiento de KIA Motors ha sido muy amplio

Inauguran KIA Motors en Monclova

Inauguran KIA Motors en Monclova

JOEL BARRERA

KIA Motors inauguró su agencia en Monclova este lunes en la que invirtieron un total de 30 millones de pesos y generó 40 empleos directos.

Esta es parte de las inversiones nuevas que se registran en la ciudad, afirmó el alcalde Gerardo García Castillo.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo del Grupo CLEBER, Eugenio Clariond Reyes, el presidente del Grupo CLEBER, René Becerra, la directora y diseñadora de Construcción del Grupo CLEBER, Diana Guerra y el gerente de KIA México, Roberto Gómez.

Kia Motors es una compañía que fue fundada en 1944, goza de gran prestigio a nivel internacional, llegó a México en julio del año pasado y a la fecha cuenta con 70 distribuidoras abarcando el 95% del territorio nacional.

Durante el discurso que emitió ante los presentes, el gerente de Kia México, Ingeniero Roberto Gómez relató que desde la primera vez que la arquitecta Diana Guerra buscó al Presidente Municipal, Gerardo García, hubo una excelente respuesta, “desde ese momento decidimos invertir en Monclova, porque tuvimos una excelente disposición del alcalde”.

Sostuvo que el reto de crecimiento de Kia ha sido muy amplio y hoy se sienten muy contentos de su decisión de quedarse en esta ciudad, porque es una ciudad con amplio potencial de crecimiento y con gente muy valiosa, pues asegura que todos los empleados que tienen en la agencia son monclovenses y muestran una gran disposición, profesionalismo y entusiasmo.

Escrito en: Kia KIA MOTORS Motors, CLEBER,, Grupo, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran KIA Motors en Monclova