Piedras Negras

Invertirán 30 mdd en nueva empresa de Piedras Negras

La empresa es proveedora de la empresa Utility

Invertirán 30 mdd en nueva empresa de Piedras Negras

Invertirán 30 mdd en nueva empresa de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

La empresa US Liner Company instalará una planta de producción en el municipio de Piedras Negras, donde invertirán 30 millones de dólares y estiman generar un total de 300 nuevos empleos en un periodo de cinco años.

"Está expansión incluirá la renta a largo plazo de siete a 10 años, dará empleo hasta 300 personas, dentro de los siguientes tres a cinco años y requiere una inversión estimada de casi 30 millones de dólares", precisó Michel LaRocco, CEO de US Liner Company.

Dicha empresa es un fabricante líder de soluciones de compuestos avanzados, termoplásticos para una amplia gama de aplicaciones en nuevos y diversos mercados. Actualmente es proveedora de la empresa Utility, fabricante de cajas de trailer refrigeradas.

Michael LaRocco manifestó en su discurso que "esperamos tener ampliaciones adicionales en los años venideros. Con el ánimo e interés de convertirnos en una parte productiva y vecinos de Piedras Negras".

La mañana de este miércoles se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la mencionada planta, evento encabezado por Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, así como Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Economico de Coahuila y Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras.

Escrito en: inversión nuevas empresas empresas Coahuila empresa, Piedras, fabricante, Liner

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirán 30 mdd en nueva empresa de Piedras Negras