Policiaca

Capturan a migrante mexicano buscado por homicidio en Dallas

La orden activa tenía fecha del 20 de agosto de 2014

Capturan a migrante mexicano buscado por homicidio en Dallas

Capturan a migrante mexicano buscado por homicidio en Dallas

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de origen mexicano fue detenido por las autoridades migratorias al ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos y descubrieron que lo buscaban en aquel país por homicidio en hechos ocurridos en Dallas, Texas.

La persona detenida fue identificada como Martín Reyes Duque, de 38 años, de nacionalidad mexicana, según dio a conocer el departamento de Aduana y Patrulla Fronteriza a través de un comunicado; en el que detalla que Reyes Duque fue detenido por ingresar de forma ilegal a Estados Unidos el lunes 29 de agosto.

Al momento de realizar el procesamiento correspondiente, las autoridades norteamericanas descubrieron que Reyes Duque tiene una orden activa de fecha 20 de agosto de 2014, dado que lo buscan por el delito de homicidio en Dallas, Texas.

"La detención de este individuo muestra la cooperación entre todas las entidades gubernamentales locales, estatales y federales llevar a los criminales ante la justicia", dijo Matthew J. Hudak, jefe interino de la Patrulla Fronteriza en el Sector Del Río. Por lo que felicitó a los agentes por su dedicación y vigilancia que muestran cada uno y todos los días por la protección de su patria.

Dado que Reyes Duque ya había sido deportado anteriormente de los Estados Unidos y ahora enfrentará cargos de reingreso ilegal después de la deportación; situación que conlleva una posible sentencia de hasta 20 años de prisión.

Escrito en: migrante mexicano Detenido HOMICIDIO Reyes, Unidos, Duque, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a migrante mexicano buscado por homicidio en Dallas