Meta

Guerreros Sub 20 ganan en Puebla

Guerreros Sub 20 ganan en Puebla

Guerreros Sub 20 ganan en Puebla

AARÓN ARGUIJO

Con nueve hombres en el terreno de juego, los Guerreros del Santos Laguna eobtuvieron esta tarde un importante triunfo en calidad de visitante al derrotar por marcador de 2 a 1 a Puebla en la categoría sub 20, en compromiso pendiente de la jornada 4 jugado en el Complejo Deportivo Los Olivos de la capital poblana.

Apenas en el minuto 9 el cuadro santista tomó ventaja con tanto de Junior Maleck. Los albiverdes sufrieron su primera expulsión al 58’, siendo el arquero Joel García quien tuvo que abandonar el terreno de juego.

Entrando a la decena final del duelo Eduardo Pérez igualó el marcador, mientras que al 88’ el albiverde Edson Martínez vio el cartón rojo. No obstante, en el último suspiro del cotejo, Maleck se presentó en el área poblana y concretó el gol de la victoria para los verdiblancos, que llegaron a siete puntos.

Los Guerreros Sub 20 son dirigidos por Gonzalo Cigliuti y se formaron de inicio con Joel García en el arco, Gabriel Palmeros, Jesús Angulo, Juan Caicedo, Adrián Lozano, Edson Martínez, Jesús Miranda, Gerardo Arteaga, Jesús Rodríguez, Carlos Flores y Junior Maleck.

Con este resultado los albiverdes hilvanaron su segunda victoria consecutiva y de paso llegaron a 7 puntos en la clasificación general.

Su próximo compromiso será el sábado 10 de septiembre, cuando les corresponde visitar al Necaxa.

Escrito en: santos sub 20 Guerreros, Jesús, García, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros Sub 20 ganan en Puebla