Meta

Cero y van diez derrotas para Saraperos

Cero y van diez derrotas para Saraperos

Cero y van diez derrotas para Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los bureles de Tijuana embistieron a los Saraperos 7 a 5 y la crisis se agrava para los Verdes al cosechar ya su décima derrota consecutiva y amanecer en el quinto peldaño de la Zona Norte, lo que los coloca fuera de los Play Offs.

Russell Branyan sentenció partido con jonrón de tres carreras en la novena contra Adalberto Flores, para romper el empate a cuatro carreras y darle el triunfo a los Toros al arranque de la serie.

Saraperos en la octava entrada fabricaron par de carreras al ex ligamayorista Dennis Reyes, Henry Mateo le abrió con hit, Borges se embasó en error de Arias, para que Valdez con doble remolcara a Mateo y de emergente el capitán Noé Muñoz empatara este vibrante juego, tras un gran turno, sacando rola a la antesala para que anotara Borges.

La escuadra verde luchó hasta el final, Bobadilla los acercó con cuadrangular en la baja del noveno rollo, pero dejaron la casa llena, al ser dominado Valdez y Díaz, por lo que no pudieron romper la mala racha.

Los astados anotaron de a una carrera en el tercer, cuarto y quinto episodio, sin respuesta sarapera, hasta la octava los locales anotaron un par de carreras por otra más de los fronterizos, pero todo se definió en la novena entrada con una carrera más de los Saraperos, pero en el último turno al bat, los bureles terminaron por deshilachar a los Saraperos con tres anotaciones.

Escrito en: saraperos tijuana beisbol carreras, Saraperos, bureles, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cero y van diez derrotas para Saraperos