Monclova

Vecinos solicitan pavimentación

La lluvia ha levantado la carpeta asfáltica

Vecinos solicitan pavimentación

Vecinos solicitan pavimentación

JOEL BARRERA

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad en Monclova, solicitaron una obra de pavimentación en la lateral de la avenida Constitución, también conocida como avenida Las Torres en donde se han generado problemas de encharcamientos y crecimiento de hierba.

Mediante un escrito entregado al departamento de Obras Públicas de la presidencia municipal señalan que la calle lateral genera muchos problemas, principalmente para los vecinos que viven sobre la avenida, aunque también para quienes habitan en el interior de la colonia y tienen que salir por esas calles.

Actualmente, debido a las frecuentes lluvias, la hierba ha crecido a tal grado que impide la visibilidad de los automovilistas, lo que se vuelve un peligro.

El oriente de la ciudad ha sido beneficiado con diversas obras entre las que destacan electrificación, agua potable y drenaje además de campos deportivos, razón por la que los vecinos confían en que la obra de pavimentación se efectuará.

En un recorrido por el sector se detectó que incluso la avenida Las Torres tiene un pavimento en malas condiciones, ya que la lluvia ha levantado en algunas zonas la carpeta asfáltica y pone en riesgo a los automovilistas.

Escrito en: pavimentacion pavimentación, avenida, Vecinos, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos solicitan pavimentación