Piedras Negras

Cierran vialidad por cambio de descarga sanitaria

La avenida cerrada es López Mateos, entre calles México y Monterrey

Cierran vialidad por cambio de descarga sanitaria

Cierran vialidad por cambio de descarga sanitaria

RENÉ ARELLANO

Derivado de los trabajos para realizar el cambio de una descarga sanitaria, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cerró temporalmente un tramo de la avenida López Mateos y con ello el tránsito vehicular, así como del transporte público.

Los trabajos iniciaron alrededor de la una de la tarde sobre la avenida López Mateos, entre las calles México y Monterrey de la colonia Las Fuentes y estos se prolongarían por dos horas para realizar los trabajos mencionados.

Debido al uso de la maquinaria pesada para abrir una zanja en la mencionada avenida López Mateos, fue necesario el cierre de la vialidad, para ello la policía preventiva municipal colocó una patrulla en la esquina de la calle Monterrey, así como la cintilla amarilla tanto en dicha calle como en la México.

Por ello, el tránsito vehicular que se dirigía hacia el centro de la ciudad tuvo que desviarse en la calle Monterrey, mientras que quienes se dirigían hacia la avenida Román Cepeda, desviaban su trayectoria en la calle México.

El mismo SIMAS dio a conocer que el cierre de la vialidad duraría alrededor de dos horas y por ello se contempla que se abierta nuevamente a la circulación a partir de las cuatro de la tarde o antes en caso de concluir los mencionados trabajos.

Escrito en: Simas Piedras Negras avenida, calle, trabajos, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran vialidad por cambio de descarga sanitaria